¡TODOS A COLABORAR! El hermano Isidro Vásquez, representante de la , expresó su preocupación debido a que a nueve horas de finalizar este evento benéfico a favor de los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios, solo se ha llegado a recaudar S/3'400,072, de los S/ 12’000,000 que se debe alcanzar.

Vásquez pidió a la ciudadanía y autoridades a que colaboren con la Teletón 2019. Indicó que el dinero recaudado será para seguir ayudando a los niños con diversas discapacidades y enfermedades a escala nacional.

“A esta hora no llegamos ni a la mitad. Estamos preocupados y es una pena, porque los peruanos esperamos a último momento para colaborar. Todos estamos trabajando desde ayer, en realidad durante todo el año, para pasar la meta. Yo tengo mucha fe que vamos a pasar y que todo cambiará más tarde”, indicó.

Asimismo, Isidro Vásquez sostuvo que a pesar que este año se han dado diversas opciones de colaboración, le sorprende que en estos momentos no se haya llegado ni a la mitad del dinero que se requiere.

“Estamos en el centro de cómputo para ver el comportamiento (de las nuevas formas para colaborar), pero no entendemos porque hemos aumentado las facilidades para que colaboren. Espero que la gente colabore. Yo sé que vamos a pasar la meta”, comentó.

Por tal razón, invitó, una vez más “a las autoridades, políticos y funcionarios, y a la ciudadanía a que colaboren”. “Hay muchos que todavía no lo han hecho, no sé a qué hora lo hagan, imagino que más tarde, yo los invito a que apoyen este evento”, agregó.

-Dinero será para un nuevo instituto de rehabilitación-
El hermano Isidro Vásquez informó que el dinero recaudado se destinará a la construcción de un nuevo instituto de rehabilitación en el distrito de Villa El Salvador, parecido al que se llegó a implementar en la región Piura.

“Queremos hacer un instituto de rehabilitación en Villa El Salvador, similar al que hemos hecho en Piura. Además, el dinero que quede será dedicado para atender las familias y otros casos”, finalizó.

-Formas de colaborar-
En esta oportunidad, los ciudadanos tendrán diversas opciones de colaboración:

-Depósitos en los agentes y agencias del Banco de Crédito (BCP) al número de cuenta 19-10-11-11-11-0-33.
- Desde todas las tarjetas de crédito y débito ingresando al portal www.teleton.pe.
-Depósitos a través de Yape, al número: 988 218 604.
-Mediante Rappi, ubicando el botón Fundaciones e ingresando a la opción Teletón.
-A través de las cajas recaudadoras a nivel nacional de las tiendas Promart Homecenter, PlazaVea, Inkafarma, Aruma y Tambo+.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC