Vanessa Terkes y Cristian Rivero reaccionan así con hombre que donó 1 sol a la Teletón 2019
Vanessa Terkes y Cristian Rivero reaccionan así con hombre que donó 1 sol a la Teletón 2019

¡Lo importante es la colaboración!  estuvo recorriendo las calles de Lima durante la jornada de la . Con su carismática personalidad, la famosa 'Chata' instó a los peruanos a colaborar con los niños de la Clínica San Juan de Dios y fue ahí que se topó con un padre de familia a quien convenció para que donara alguito a la causa y esto fue lo que pasó.

El padre de familia ingresaba a una conocida farmacia capitalina y lo abordó en plena transmisión en vivo de la Teletón 2019. "Acá hay alguien que me dijo que iba aportar. Lo convencí", dijo la ex del alcalde de La Victoria.

Fue en ese momento que Vanessa Terkes ingresó al local y le preguntó al hombre si ya había colaborado con la Teletón 2019 y con cuánto. El sujeto le dio un sol a la cajera, lo que generó sorpresa a la actriz, que en ese momento no supo qué decir.

"Un solcito ¿ve? Aunque sea un solcito. ¿Se te hizo fácil?", le preguntó la conocida actriz. "Si. Yo creo que es una buena causa y debemos apoyar", contestó el hombre que hizo la donación. 

Luego, Vanessa Terkes le consultó si tenía hijos y si estos padecían alguna enfermedad. "Gracias a Dios salieron sanitos pero sí sé lo que es que un hijo esté enfermo. Me imagino que las personas que tienen sus hijos enfermos se sienten preocupados y con necesidad. Creo que todos debemos estar juntos y aportar a la Teletón", dijo el donante. 

"Simplemente él vino, dio su sol y ya colaboró con la Teletón", dijo la actriz en conversación con , Laura Huarcayo y Paco Bazán, que estaban desde el estudio. 

"Yo quiero colaborar con ese amigo que está donando y quiero darle 20 céntimos de alegría", dijo Cristian Rivero. "Aunque sea 10 dale", agregó Paco Bazán generando las risas de sus compañeros. "Le falta un poquito de vitalidad", finalizó la pareja de Gianella Neyra.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC