Teletón: pintan lunas de autos, camionetas y buses a favor de campaña solidaria
Teletón: pintan lunas de autos, camionetas y buses a favor de campaña solidaria

Este fin de semana, decenas de voluntarios y artistas de los canales de televisión iniciarán desde los exteriores de las casas televisoras la tradicional “Pintatón”, en el marco de la campaña que este año se realizará los días 8 y 9 de noviembre.

Bajo el eslogan de la campaña, “De Todos Para Todos”, figuras como Paco Bazán, Jazmín Pinedo, Cathy Sáenz, entre otras reconocidas figuras, pintarán en las lunas de cientos de autos, camionetas y buses, con las fechas de la Teletón de este año para promocionar la campaña solidaria.

En la jornada se harán presentes el Hermano Isidro Vásquez, presidente de la Fundación Teletón, y Yeyson Romero, el niño embajador que este año representa a todos los niños con discapacidad física que se atienden en las seis clínicas San Juan de Dios a nivel nacional.

“Este año pintaremos más de 7 mil vehículos, gracias a todos los artistas y voluntarios que están comprometidos con los niños con discapacidad. Una vez más demostraremos que Teletón es la mejor oportunidad para unirnos en un solo equipo”, recalcó el Hermano Isidro.

La Pintatón continua el sábado y domingo en los centros comerciales Plaza Norte, Mall del Sur y Jockey Plaza. El domingo se realizará también en el Parque Kennedy de Miraflores.

Este año la Teletón se realizará los días 8 y 9 de noviembre y se transmitirá de manera ininterrumpida durante 23 horas de amor en cadena nacional por todos los canales de señal abierta con el objetivo de superar los S/ 11’748,830 soles recaudados en la edición anterior.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC