Temblor en Lima: Sismo de 3.8 sacudió Cañete esta mañana
Temblor en Lima: Sismo de 3.8 sacudió Cañete esta mañana

Un fuerte se sintió la mañana de este domingo 28 de marzo en Lima. El informó del movimiento telúrico en sus redes sociales.

El temblor se reportó a las 09:22 de este domingo, y tuvo una profundidad de 43 km. Asimismo, se informó que el epicentro tuvo lugar a 11 kilómetros al noroeste de Chilca, en Cañete.

MIRA TAMBIÉN: Encuesta IEP: Lescano baja en intención de voto, pero suben Verónika y De Soto en la recta final 

No se ha informado sobre posibles daños materiales o personales. En redes sociales, usuarios manifestaron haber sentido el movimiento telúrico en distintos distritos de la capital.

Recordemos que Defensa Civil recomienda a la población siempre tener lista una mochila de emergencia con alimentos, agua, una linterna, mantas y una radio.

TEMBLORES EN PERÚ

El Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) recuerda que el Perú se encuentra ubicado en el Cinturón de Fuego del Pacífico, donde se registra aproximadamente el 85 % de la actividad sísmica mundial.

Se recomienda a la población mantener la calma, ubicarse en una zona segura y evitar hacer llamadas telefónicas, sino más bien comunicarse por mensajes de texto.

TE PUEDE INTERESAR: