usuarios en las redes sociales reportaron que también sintieron el movimiento telúrico en lo alto de los edificios. (Referencial)
Temblor en Lima: Sismo de 3.7 grados sacudió a limeños al mediodía - 1

Lima volvió a temblar hoy. Un sismo de 3.7 grados en la escala de Richter se registró a las 12:17 de la tarde a 16 kilómetros al sur oeste Yangas-Lima, con una profundidad de 43 kilómetros, según informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

Algunos usuarios en las redes sociales reportaron que también sintieron el movimiento telúrico en lo alto de los edificios, causando temor en la ciudadanía.

Hasta el momento no se han reportado daños materiales ni pérdidas humanas por el sismo que se sintió al mediodía.

Por otro lado, esta mañana, el Instituto Geofísico del Perú (IGP), reportó dos sismos de mediana intensidad en Ayacucho. El primero fue de 4.2 grados en la escala de Richter y se registró a las 4:38 de la mañana a 98 kilómetros al sur este de Puquio – Ayacucho, con una profundidad de

El segundo fue a las 4:38 de la mañana con una intensidad de 4.3 grados a 22 kilómetros de Puquio- Ayacucho, con una profundidad de 108 kilómetros.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC