Temblor en Lima: Sismo de 5.5 grados alarmó a limeños esta mañana

El temblor sacudió alertó Lima. Eipicentro fue a30 km al SO de Mala, Cañete. Miles de limeños salieron a las calles esta mañana.

Temblor en Lima

Temblor en Lima

Temblor en Lima

Un sismo de regular intensidad se sintió a las 6:07 de la mañana en Lima. El Instituto Geofísico del Perú (IGP) informó que el epicentro de este movimiento telúrico de 5.5 grados en la escala Richter se registró en Lima.

El temblor se registró a las 6:07 am de este jueves 17 de mayo y tuvo una profundidad de 30 km al SO de Mala, Cañete - Lima , según información brindada por el IGP

En redes sociales, los usuarios también manifestaron que el temblor los sacó de sus camas y corrieron a las calles para ponerse a buen recaudo.

Hasta el momento no se ha dado ninguna alarma de tsunami, ni otra emergencia tras registrarse este sismo en Lima . El Indeci no ha registrado ningún daño material ni humano. 

Federico Salazar y Verónica Linares se encontraban en plena transmisión microondas de un asesinato en el Rímac cuando sucedió el fuerte temblor en Lima .

La policía y los integrantes de la familia de la víctima se encontraban en la calle cuando el temblor en Lima empezó e inmediatamente empezaron a llorar. En las imágenes pudimos ver cómo algunas personas cargaron a sus hijos y salieron corriendo.

TEMBLOR SE SINTIÓ EN OTROS PAÍSES

Este fuerte temblor de 5.5 grados también se sintió el Salta, Argentina y en Chile, donde la magnitud fue menor.

Ir a portada