Artesanos nos traen los mejores regalos para recibir el Año Nuevo
Artesanos nos traen los mejores regalos para recibir el Año Nuevo

Las celebraciones por fin de año están a la vuelta de la esquina y como es de esperar la acostumbrada limpieza y renovación del hogar también están presentes. Por ello, en línea con lo último de la tendencia 2022, te brindamos las cuatro mejores opciones de regalo que no pueden faltar en el hogar para empezar este Año Nuevo con pie derecho.

Maceteros

No hay mejor alternativa que acercar la naturaleza a tu vida. Para eso los maceteros artesanales son el complemento perfecto para colocar las plantas de tu preferencia ya sea en cualquier lugar de tu hogar u oficina. Estos productos son elaborados a base de mármol, terrazo o mosaicos empastados, cada uno con un proceso especial que a su vez aporta arte y originalidad a cualquier espacio.

Artesanos nos traen los mejores regalos para recibir el Año Nuevo
Artesanos nos traen los mejores regalos para recibir el Año Nuevo

Bandejas

La organización es otro punto importante a tener en cuenta en el hogar para este 2022. Para ello las bandejas de piedra natural pueden servir como aliados para que cada detalle tenga un lugar especial sin perder el equilibrio. De acuerdo a María Luisa Rosselló, tendencias del hogar y directora de marketing de Casa Rosselló, estos productos aportan elegancia y se pueden utilizar tanto en el dormitorio, baño u oficina.

Tablas

Así mismo, las tablas son las piezas utilitarias infaltables en las cocinas y mesas del hogar, sobre todo en las festividades para recibir el Año Nuevo donde la abundancia se expresa a través de la gastronomía. Se tratan de piezas boleadas artesanalmente que además cumplen con un proceso sostenible al ser elaboradas con materia prima natural y al no utilizar ningún tipo de maquinaria.

Posavasos

Las restricciones aún continúan, pero el brindis familiar de Año Nuevo siempre está presente. Para ello los posavasos son de gran utilidad para otorgarle un toque especial sin dejar de ser utilitarios. “Quisimos extender nuestra línea de productos para aquellos que gustan del detalle, color y textura, que puede estar presente no solo en pisos, paredes o encimeras, sino también en accesorios útiles en el día a día”, comentó la experta.

Cabe señalar que Casa Rosselló está apostando por el trabajo artesanal de la mano con un experimentado grupo humano que se encarga de elaborar, con detalle, cada uno de los accesorios. Un trabajo que está logrando el cambio en la preferencia del público por la dedicación y las oportunidades que genera.