Tensión en Fuerza Popular: Fujimoristas amenazan con expulsión a Kenji Fujimori

Miguel Torres advierte que si continúa con su ‘indisciplina’ lo botarán del partido.  Kenji Fujimori afirma que ‘el fujimorismo no es Fuerza Popular’.

Tensión: Amenazan con expulsión a Kenji Fujimori de Fuerza Popular

Tensión: Amenazan con expulsión a Kenji Fujimori de Fuerza Popular

Tensión: Amenazan con expulsión a Kenji Fujimori de Fuerza Popular

“Si él reincide, no quedaría otra que su expulsión”, aseguró el presidente del Comité de Disciplina de Fuerza Popular, Miguel Torres, al referirse a Kenji Fujimori, quien el martes, por segunda vez, fue suspendido por 120 días por ‘actos de indisciplina’. El hijo de Alberto Fujimori tiene tres días para apelar esta decisión.

El dirigente fujimorista agregó: ‘Lo invitaría a que sea valiente porque si lo que él quiere es separarse, que lo haga simplemente por una decisión propia, no insultando a sus compañeros, no burlándose del líder histórico ni de la lideresa del partido’.

Fuerza Popular suspende 120 días a Kenji Fujimori

Kenji Fujimori fue suspendido con 120 días por Fuerza Popular

A esta posición se unió Héctor Becerril, quien afirmó que el menor de los Fujimori es ‘mala copia de su padre’ e ‘inmaduro’. “Ya tiene 40 años, que madure y busque su propia personalidad”, manifestó.

Pero este emplazamiento no amilanó a Kenji, quien volvió a enfrentarse a su bancada. “El fujimorismo no es Fuerza Popular, el fujimorismo lo hace el pueblo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la legisladora Claudia Schaefer ( Fuerza Popular) consideró que Kenji debe reflexionar sobre su situación.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.