(IDL Reporteros)
Teófilo Cubillas

¡Otro más! Un nuevo audio difundido por IDL Reporteros revela una conversación entre el exfutbolista y el juez . En la conversación, 'El Nene' intercedería por el exalcalde de San Juan de Lurigancho,.

El audio entre Teófilo Cubillas y César Hinostroza trataría de una conversación registrada el viernes 12 de enero de este año.

En este audio, el propio Teófilo Cubillas llama a César Hinostroza para tratar un tema que conversaron la noche anterior sobre Carlos Burgos.

"Era para lo que había conversado ayer de mi amigo Carlos Burgos", le menciona Teófilo Cubillas al juez César Hinostroza.

Ante ello, César Hinostroza le pide que le envíe (al parecer información) por WhatsApp, a lo que Teófilo Cubillas se ofrece a enviarle esto hasta el lugar donde prefiera el juez.

Al final, César Hinostroza le indica que le envíe (la información) el lunes, a la dirección que aparece en su tarjeta. 

Audio YouTube IDL Reporteros.

IDL Reporteros también presentó un segundo audio del lunes 15 de enero, en el que Teófilo Cubillas llama a César Hinostroza para confirmarle la entrega de este envío.

"Era solo para consultarle, porque está yendo la persona a dejarle la documentación ¿Que lo deje en la mesa de partes?", le pregunta el 'Nene' Teófilo Cubillas a Hinostroza.

A lo que César Hinostroza le responde, 'que no', 'que lo busque en su despacho'. "Que pregunte por mí no más."

Audio YouTube IDL Reporteros.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC