Teófilo Cubillas se descompensó en el aeropuerto y fue trasladado a clínica antes de viajar a Estados Unidos
Teófilo Cubillas se descompensó en el aeropuerto y fue trasladado a clínica antes de viajar a Estados Unidos

¿Sabía lo de los ? El popular exfutbolista fue víctima de una descompensación mientras estaba en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, poco antes de viajar a Estados Unidos la mañana del último viernes.

Teófilo Cubillas llegó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez a las 11 de la mañana del viernes para viajar a Miami, donde vive junto con su familia. Sin embargo, el exfutbolista se descompensó y tuvo que ser conducido a una clínica cercana, según informaron fuentes policiales consignadas por Canal N.

Pasajeros que estaban en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez fueron testigos del mal momento que pasó Teófilo Cubillas. Es así que compartieron imágenes del exfutbolista en silla de ruedas y con el rostro desencajado. 

Horas después de la descompensación de 'El Nene', IDL- Reporteros publicó unos audios donde se le escuchaba a Teófilo Cubillas interceder por Carlos Burgos, prófugo exalcalde de San Juan de Lurigancho, con el polémico juez

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC