Cámara de seguridad captó llegada a Lima de terramoza violada por chofer y copiloto de empresa de transporte

La cámara de seguridad de la empresa de transporte Palomino registró la llegada a Lima de la terramoza violada por chofer y copiloto de bus, pero no difundió las imágenes del siguiente paradero donde, posteriormente, la joven haría la denuncia.

Terramoza
Terramoza
Terramoza

Las cámaras de seguridad de la empresa de transportes Palomino captaron el momento en que la terramoza, de 25 años, bajó del bus para luego denunciar ante la Policía que había sido violada por el chofer Daniel Pérez Fierro y el cobrador, Marcelino Palacios Barja.

En las imágenes difundidas por Latina se aprecia que la terramoza descendió del bus, pero no le dijo nada al agente de seguridad que se acercó al transporte, y luego partieron sin mediar palabras antes de llegar a la estación Luna Pizarro, en La Victoria.

Pese a que la empresa Palomino difundió estas imágenes en uno de sus paraderos, no hizo lo mismo en la siguiente parada, donde, posteriormente, la terramoza haría la denuncia.

Pérez Fierro y su cobrador, Palacios Barja, están suspendidos de la empresa de transportes Palomino, pero tiene seis días para presentar su descargo sino serán despedidos. 

Cámaras de seguridad captan llegada de terramoza a Lima. (Video: Latina)

Según denunció la joven de 25 años, cuando el bus de la empresa Palomino, que cubría la ruta Arequipa-Lima , se desplazaba por Nazca , se quedó dormida luego de tomar unos vasos de vino con Pérez Fierro y Marcelino Palacios Barja. Al despertar se dio cuenta que había sido ultrajada al ver su cuerpo lleno de moretones y con mucho dolor en la zona genital.

Al llegar a Lima, la terramoza acudió a la comisaría de Apolo para denunciar a sus agresores. El médico legista confirmó que hubo violación. Es así que la Policía Nacional detuvo a Pérez Fierro y Palacios Barja , quienes trataron de defenderse alegando que fueron relaciones “consentidas”.

No obstante, al ser conducidos a la 23 Fiscalía Provincial Penal de Lima, la fiscal Karina Toledo Wong suspendió la manifestación de la víctima y de los acusados porque los hechos no habían ocurrido en su jurisdicción y habría dicho que la denuncia tuvo que haberse hecho en Nazca. Sin una orden de detención, ambos fueron liberados.

Policía muestra pruebas de que la fiscal sí dejó en libertad a acusados de violación a terramoza

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE  

Ir a portada