Terramoza violada por chofer y copiloto da su testimonio: "Quiero que se haga justicia, que paguen por lo que hicieron"

La joven terramoza violada por el chofer y copiloto de la empresa Palomino rompió su silencio y pidió justicia para sus agresores.

Joven terramoza violada da su testimonio
Joven terramoza violada da su testimonio
Joven terramoza violada da su testimonio
Ministerio de la Mujer
Ministerio de la Mujer

La terramoza de 25 años víctima de violación por el chofer y copiloto de la unidad en la que trabajaba, perteneciente a la empresa de transporte Palomino, exigió justicia para sus agresores sexuales. En declaraciones a Canal N, la joven contó lo que sucedió el último viernes. 

"Quiero que se haga justicia. Quiero que ellos paguen por lo que han hecho y que otras mujeres no pasen lo que yo pasé" , dijo la joven terramoza violentada sexualmente, cuya identidad se mantiene en reserva.

La víctima reveló detalles de la terrible pesadilla que le tocó vivir el último viernes, cuando Daniel Pérez Fierro y Marcelino Palacios abusaron de ella. Según su testimonio, tenía tres meses trabajando en la empresa Palomino y ya había viajado una vez con ellos. 

"Su comportamiento era tranquilo, normal. Ni siquiera me coquetearon, nada. Conversamos cuando viajamos, también fuimos a almorzar. Todo tranquilo, normal", contó la joven en declaraciones a Canal N. 

La terramoza, cuya función en la unidad era repartir los snacks a los pasajeros, reveló que tanto ella como Daniel Pérez Fierro y Marcelino Palacios habían estado bebiendo licor al interior del bus. Al parecer, los sujetos la habrían drogado para luego violarla. 

Asimismo, la víctima de abuso contó que una vez que llegó a Lima se dirigió a la comisaría de Apolo para poner la denuncia contra Daniel Pérez Fierro y Marcelino Palacios. "Los oficiales me brindaron todo su apoyo y me ayudaron rápidamente", confirmó la terramoza

Sin embargo, aseguró que fue en la Fiscalía donde dejaron libres a sus abusadores, tal y como la PNP indicó en una conferencia de prensa la tarde del último viernes. "Con los oficiales y con los detenidos fuimos a la Fiscalía. Allí es donde estaba dando mis declaraciones y me dicen que los van a soltar porque no era la dirección de Lima, sino que los hechos sucedieron cerca a Nazca", reveló la joven terramoza a Canal N. 

Finalmente confirmo que la Policía tenía todos los documentos probatorios del ultraje. "Los exámenes del médico legista salieron positivos, por eso es que los detienen a los dos señores. Los oficiales tenían todos los documentos en regla y estaban con los documentos en mano en la Fiscalía", aseguró la terramoza.

Terramoza violada da su testimonio. Video: Canal N

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada