Joven terramoza violada da su testimonio. Foto: Captura de pantalla de Canal N
Joven terramoza violada da su testimonio

La, perteneciente a la , exigió justicia para sus agresores sexuales. En declaraciones a Canal N, la joven contó lo que sucedió el último viernes. 

"Quiero que se haga justicia. Quiero que ellos paguen por lo que han hecho y que otras mujeres no pasen lo que yo pasé", dijo la joven terramoza violentada sexualmente, cuya identidad se mantiene en reserva.

La víctima reveló detalles de la terrible pesadilla que le tocó vivir el último viernes, cuando Daniel Pérez Fierro y Marcelino Palacios abusaron de ella. Según su testimonio, tenía tres meses trabajando en la empresa Palomino y ya había viajado una vez con ellos. 

"Su comportamiento era tranquilo, normal. Ni siquiera me coquetearon, nada. Conversamos cuando viajamos, también fuimos a almorzar. Todo tranquilo, normal", contó la joven en declaraciones a Canal N. 

La terramoza, cuya función en la unidad era repartir los snacks a los pasajeros, reveló que tanto ella como Daniel Pérez Fierro y Marcelino Palacios habían estado bebiendo licor al interior del bus. Al parecer, los sujetos la habrían drogado para luego violarla. 

Asimismo, la víctima de abuso contó que una vez que llegó a Lima se dirigió a la comisaría de Apolo para poner la denuncia contra Daniel Pérez Fierro y Marcelino Palacios. "Los oficiales me brindaron todo su apoyo y me ayudaron rápidamente", confirmó la terramoza

Sin embargo, aseguró que fue en la Fiscalía donde dejaron libres a sus abusadores, . "Con los oficiales y con los detenidos fuimos a la Fiscalía. Allí es donde estaba dando mis declaraciones y me dicen que los van a soltar porque no era la dirección de Lima, sino que los hechos sucedieron cerca a Nazca", reveló la joven terramoza a Canal N. 

Finalmente confirmo que la Policía tenía todos los documentos probatorios del ultraje. "Los exámenes del médico legista salieron positivos, por eso es que los detienen a los dos señores. Los oficiales tenían todos los documentos en regla y estaban con los documentos en mano en la Fiscalía", aseguró la terramoza.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC