Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¡Agarre cada uno a un detenido! La furiosa reacción del comisario al ver cómo sus oficiales salían corriendo por sismo

El comisario de la dependencia policial de Yurimaguas gritó a todos los oficiales que salían corriendo de la comisaría y dejaban en las celdas a los detenidos en pleno terremoto de 7.5 en Alto Amazonas  

Comisaría de Yurimaguas durante terremoto

La furiosa reacción del comisario de la Comisaría de Yurimaguas ante el fuerte terremoto de 7.5 grados.

La furiosa reacción del comisario de la Comisaría de Yurimaguas ante el fuerte terremoto de 7.5 grados.

¡Furioso! En YouTube circula un video del instante en que el terremoto de 7.5 grados, que esta madrugada alarmó a todos los peruanos , coge de imprevisto a los oficiales de la comisaría de Yurimaguas. El comisario, que al parecer grababa con su celular,  inmortaliza el instante en cómo el fuerte movimiento remece toda la dependencia policial.

El oficial sale de la comisaría y tras ello los policías, incluso aquellos que estaban descansando de su turno, pues algunos hasta estaban sin polo y sin zapatos.

El comisario pedía a sus oficiales que cada uno agarre a un detenido, que se hallaban en la carceleta del lugar, pero nadie hizo caso y, por el contrario, salió corriendo a la calle.

Esta reacción llenó de ira a la autoridad de la Comisaría de Yurimaguas y terminó gritando a todos sus subalternos: ¡Agarre cada uno a un detenido, carajo!, mientras se veía cómo el terremoto seguía su curso.

El video, rápidamente se convirtió en viral en las redes sociales e inmediatamente compartido por los usuarios.

Cargando siguiente contenido

Portada