Un nuevo dejó grandes daños en la ciudad. Los ciudadanos, que recientemente habían sufrido un de 8.2 grados, sufrieron un nuevo susto el martes 19 de septiembre.

Este terremoto sucede el mismo día que el fatídico terremoto de 1985, que dejó a México sumido en el caos. La ciudad se encuentra en pánico, pues hace poco habían sido víctimas de un terremoto de 8.2 que dejó 96 muertos.

Las redes sociales ya muestran las primeras imágenes de los estragos dejados por el terremoto. Tiendas y edificios sufrieron daños debido al movimiento sísmico. Los videos muestran el pánico y la movilización causados por el terremoto en México.

Según el Sistema de Sismos Internacional de México informó que se trató de dos movimientos sísmicos simultáneos, exactamente a la 1:14 (hora de México). Uno de 7.1 grados, ocurrido en la localidad de Morenos y otro de 6.8, en la ciudad de Puebla. Se presume que tendrían víctimas mortales.

El presidente de México activo el Comité de emergencias, luego del terremoto en México. Muchos edificios y viviendas han mostrado severos daños debido al movimiento sísmico que se dio en el 32 aniversario del Terremoto de 1985.

Ciudad de México también sintió los movimientos sísmicos. El presidente, Enrique Peña Nieto ya se encuentra de regreso a la capital de su país, para evaluar las actividades y acciones a tomar debido a este nuevo terremoto en México.

Los mexicanos se encuentran removiendo como pueden los escombros de los edificios caídos, con la esperanza de encontrar algún sobreviviente. Cabe resaltar que la zona en la que se dio lugar el terremoto en México es altamente turística.

Ul periodista de Trome.pe se encontraba en la zona del terremoto en México, al momento del movimiento sísmico. En un video en vivo, se muestra como se vive la catástrofe en Puebla

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC