Terremoto en Loreto ha ocasionado daños materiales.
Terremoto en Loreto

El incrementó sus víctimas mortales a dos a más de un día del sismo. Se trata de un adolescente de 15 años que falleció la noche del último domingo en Lambayeque tras recibir un fuerte golpe en la cabeza durante el movimiento de 8 grados de magnitud acontecido la madrugada del último domingo. 

Con el menor, las víctimas mortales subieron a dos luego de reportarse que un cuando una piedra cayó sobre su casa durante el terremoto en Loreto. 

En declaraciones a América Noticias, el coordinador del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), el general Ricardo Seijas, dio un balance actualizado de las cifras que dejó el terremoto en Loreto, aunque se presume que podría aumentar con el paso de las horas.

En total son 2 muertos, 15 heridos, 226 familias damnificadas, 284 familias afectadas, 228 viviendas inhabitables, 284 viviendas afectadas, 22 instituciones educativas afectadas, 4 instituciones educativas inhabitables, 26 centros de salud afectados, 6 locales públicos afectados, 11 templos afectados, un puente y algunas vías de comunicaciones afectadas, aunque ya se están restableciendo de manera progresiva.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC