Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Infiel fue descubierto junto a su amante tras salir corriendo semidesnudos durante terremoto en Loreto

Esposo infiel fue puesto al descubierto durante el terremoto en Loreto. Todo ocurrió en la ciudad de Tarapoto. 

Infiel fue descubierto junto a su amante tras salir corriendo semidesnudos durante terremoto en Loreto

¡Fue puesto en evidencia! Un sujeto fue descubierto con su amante durante el reciente terremoto en Loreto, el mismo que alcanzó una magnitud de 8 grados, cobró la vida de 2 personas y dejó heridas a otras 15. 

Según consignó el Facebook de Bajo la Lupa - Tambogrande, todo ocurrió en Tarapoto, cuando el infiel salió corriendo semidesnudo con su amante de la casa de esta última luego de que le dijera a su esposa que no llegaría a dormir por trabajo. 

Vecinos de la zona vieron a los amantes corriendo despavoridos por el terremoto en Loreto. Sin embargo, lo que el infiel no consideró fue que su cuñada estaba en una fiesta realizada a tan solo unas casas de la vivienda de su amante. 

La mujer, al verlo desnudo con otra persona, se acercó a reclamarle por la infidelidad. A los pocos minutos, alertada por su hermana, llegó la esposa y armó tremendo escándalo que jamás olvidará.

Testigos del hecho trataron de calmar a la mujer pero no consiguieron que dejara de gritar y reclamarle a su esposo infiel. Finalmente, varios familiares de la pareja llegaron a la zona y se los llevaron.

Cargando siguiente contenido

Portada