Infiel fue descubierto junto a su amante tras salir corriendo semidesnudos durante terremoto en Loreto. Foto: Bajo la Lupa - Tambogrande
Infiel fue descubierto junto a su amante tras salir corriendo semidesnudos durante terremoto en Loreto

¡Fue puesto en evidencia! Un sujeto fue descubierto con su amante durante el reciente , el mismo que alcanzó una magnitud de 8 grados, cobró la vida de 2 personas y dejó heridas a otras 15. 

Según consignó el Facebook de Bajo la Lupa - Tambogrande, todo ocurrió en Tarapoto, cuando el infiel salió corriendo semidesnudo con su amante de la casa de esta última luego de que le dijera a su esposa que no llegaría a dormir por trabajo. 

Vecinos de la zona vieron a los amantes corriendo despavoridos por el terremoto en Loreto. Sin embargo, lo que el infiel no consideró fue que su cuñada estaba en una fiesta realizada a tan solo unas casas de la vivienda de su amante. 

La mujer, al verlo desnudo con otra persona, se acercó a reclamarle por la infidelidad. A los pocos minutos, alertada por su hermana, llegó la esposa y armó tremendo escándalo que jamás olvidará.

Testigos del hecho trataron de calmar a la mujer pero no consiguieron que dejara de gritar y reclamarle a su esposo infiel. Finalmente, varios familiares de la pareja llegaron a la zona y se los llevaron.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC