Las celebridades de México e internacionales expresaron su pesar tras el violento que ya ha dejado alrededor de 119 muertos y decenas de heridos. Ricky Martin, Gael García, Diego Luna, Salma Hayek, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, entre otros usaron sus cuentas en Twitter para dejar algunas palabras de aliento al pueblo azteca.

El terremoto en México se produjo en el límite entre Morelos y Puebla. Los sismos también se sintieron con mucha fuerza en Ciudad de México, Acapulco, Oaxaca, Guadalajara, Colima y Chipancingo.

Segundos después de que se iniciara el terremoto en México las calles se colmaron de gente que se abrazaba y lloraba, el tráfico se detuvo por completo y nubes de polvo generadas por el derrumbe de algunas estructuras opacaron la visibilidad. Para quienes se quedaron en el interior de sus hogares y oficinas fue casi imposible mantenerse de pie.

El terremoto en México ocurrió menos de dos semanas después de otro de 8,1 grados de magnitud que dejó más de 90 muertos y en el aniversario del de 1985, el peor en la historia del país.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC