Terremoto en México: Pareja de esposos murió abrazada y a lado de su mascota en el devastador sismo [VIDEO]

Gabriel Morales y Agueda Mendoza se casaron hace 23 años y estuvieron juntos hasta el último de sus días. Su historia conmovió a toda la población azteca y al mundo tras el devastador terremoto en México.

La pareja que murió abrazada tras el devastador terremoto en México

La pareja que murió abrazada tras el devastador terremoto en México

La pareja que murió abrazada tras el devastador terremoto en México

Ni la muerte pudo separarlos. Una pareja de esposos fue hallada abrazada bajos los escombros de su departamento en la capital azteca tras el devastador terremoto en México de 7.1 grados que ha dejado hasta el momento 305 fallecidos, según cifras oficiales.

Junto a los cadáveres de Gabriel Morales y Agueda Mendoza también encontraron a su querida mascota Quino, un perro raza Beagle de 16 años que acompañó a este matrimonio hasta el fin de sus días.

Familiares y amigos de esta pareja de esposos cuyo amor nació hace 21 años les dieron el último adiós esta semana luego de que los brigadistas se toparan con la conmovedora escena cuando recuperaron sus restos tras el terremoto en México.

La pareja que murió abrazada durante el sismo en México

La pareja que murió abrazada durante el sismo en México

Ambos eran egresados de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Ella era una abogada de 54 años y él, un ingeniero topográfico de 55 años. Producto de su relación tuvieron una hija que hoy tiene 18 años.

Los esfuerzos de los rescatistas por encontrar con vida a más sobrevivientes del terremoto en México se retomaron tras una réplica de 6.1 grados registrada este sábado en el sureño estado de Oaxaca.

Este sismo dejó cuatro fallecidos (dos de ellas por infartos) hasta el momento, apenas cuatro días después del devastador terremoto en México de 7.1 grados que dejó al menos 305 víctimas mortales en el país azteca.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.