Peruanos no ubicados tras terremoto en México
Peruanos no ubicados tras terremoto en México

Varios peruanos resultaron afectados tras el devastador . La Cancillería pidió hoy ayuda, a través de las redes sociales, para ubicar a 11 compatriotas que aún no han podido ser contactados por sus familiares.

El consulado de nuestro país en difundió un comunicado, compartido por la Cancillería, en el que solicita a la comunidad peruana que si conocen a algunos de los desaparecidos, les pidan reportarse a los números de emergencia de dicha sede diplomática.

Los peruanos que aún no han podido ser ubicados fueron identificados como Carmen Antonia Flores Sedeña, Kathy Miluska Huertas, Johana Fabiola Huertas Flores, Teresa Cedeño, Karen Tenorio Nieto y Nadia Martinez Rojas.

También figuran Esteban Roldan Benites, Ricardo Yesquen Paiba, José Alberto Romero Sánchez, Erminia Miriam Montoya Vargas y Felipa Gamarra Moscoso. Esta última, sin embargo, ya logró ponerse en contacto con sus parientes en el Perú, informó ATV+.

El consulado peruano en México informó que hasta el momento se han ubicado a 21 connacionales tras el en el país azteca, que ha dejado más de 200 muertos y decenas de heridos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC