El ha dejado, al momento de realización de esta nota, . La cifra podría aumentar con el paso de las horas debido a las réplicas que se esperan en los lugares afectados.

Además de esto, el terremoto en México dejó muchas estructuras dañadas. Las tomas de los medios locales mostraron cómo los civiles y el drama humano que siempre se da en este tipo de acontecimientos.

Hay que mencionar que el terremoto en México también 'devastó' la bolsa del país. Varios reportes señalan que el peso, la moneda nacional, perdió valor . La bolsa de valores, cuyas negociaciones fueron suspendidas tras el movimiento, ganó marginalmente.

ANTES DEL DESASTRE
El panorama antes del terremoto en México pintaba muy bueno para el peso. Resulta que esta moneda operó de manera estable a la espera de un reporte de la Reserva Federal este miércoles.

En este informe se anticiparía detalles de la política monetaria y pistas sobre la reducción de su abultado balance.

DERRUMBES
Como se mencionó líneas arriba, la cantidad de fallecidos por el terremoto en México ya supera el medio centenar. Algunos despachos apuntan que el fenómeno provocó el derrumbe de una escuela primaria durante horas de clases.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC