Terremoto en México ha dejado a su paso muerte y destrucción.
Terremoto en México

#FuerzaMéxico. Las ciudades fueron los epicentros de dos fuertes , uno 7.1 y otro de 6.8 respectivamente. Edificio y viviendas han caídos, quedando totalmente destruidos. 

Los ciudadanos se encuentran retirando los escombros, exponiendo sus propias vidas, con la esperanza de encontrar algún sobreviviente al terremoto en México.

El presidente Enrique Peña Nieto se encuentra en Ciudad de México, analizando los daños y tomando las acciones necesarias para actuar frente al Terremoto en México. Peña Nieto se encontraba en camino a Oaxaca para evaluar los daños del terremoto de 8.2 grados que vivieron hace unos días. Sin embargo, tuvo que regresar frente a las noticias de un nuevo terremoto en México.

Hasta el momento se han registrado 49 fallecidos y varios heridos, producto del terremoto en México. Los heridos ya están siendo trasladados por las autoridades a los hospitales más cercanos, para que sean tratados.

El consulado peruano ha afirmado que hasta el momento no se encuentra ningún peruano entre los afectados por el terremoto en México. Sin embargo, las investigaciones hasta ahora son preliminares.

Los mexicanos habían realizado un simulacro dos horas antes del movimiento sísmico, debido al 32 aniversario del fatídico terremoto de 1985, que dejó más de 10 mil muertos. Sin embargo, el sismo los agarró por sorpresa.

Muchos mexicanos grabaron videos de los ocurrido. Edificios caídos, explosiones, derrumbes y de más fueron captados por las cámaras. Cabe resaltar que la zona del terremoto en México es altamente turística.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC