El ha dejado 5 fallecidos hasta el momentos y varios heridos. Las edificaciones y viviendas se han visto afectadas debido al fuerte

Un video subido a las redes sociales muestra el momento exacto en que los vidrios de las ventanas de un edificio explotaron y cayeron a la pista. Esto debido a la magnitud del terremoto en México.

Los ciudadanos mexicanos grabaron asustados a los edificios que se movían debido al terremoto en México. Varios edificios cayeron debido a la fuerza de movimiento sísmico y las viviendas han sido afectadas.

Una explosión también se registró, a raíz del desplome de un edificio. El sistema de gas con el que cuenta varias ciudades se vio afectado por el terremoto en México, lo que provocó el siniestro.

Hasta el momento se han reportado 42 personas fallecidas debido al terremoto en México. Fueron dos sismos, uno de 7.1 grados en la ciudad de Morenos y otro de 6.8 grados en la ciudad de Puebla. Ambos se dieron a las 1:14 (hora de México).

El presidente Enrique Peña Nieto ya se encuentra en camino a Ciudad de México para analizar los daños y las acciones a tomar debido al terremoto en México.

Los ciudadanos mexicanos se encuentran intentando retirar los escombros, exponiendo sus propias vidas, con la finalidad de encontrar algún sobreviviente del terremoto en México.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC