Otro terrible conmociona Lima. La joven madre de familia, Luz Marina Accostupa Teniente (25), fue brutalmente asesinada a cuchilladas por su expareja Marco Antonio Mamani Romero (34), delante de una amiga en el sector de San Pablo en

El fugó de la escena del crimen y se alistaba para viajar a Huancayo, cuando fue detenido en la garita de control de Corcona, en Ricardo Palma.

Segun informaciones policiales, Marco Antonio esperó a su expareja Luz Marina, que saliera del cuarto donde vivía con su hijita de nueve años y su amiga, y la atacó con un cuchillo en varias partes del cuerpo en la cuadra 2 de la avenida San Pablo, en La Victoria.

La mujer, gravemente herida, trató de correr para evitar mas ataques y se desplomó a varios metros del lugar. Fue trasladada por sus vecinos al hospital Dos de Mayo donde falleció.

El autor del ataque lanzó el cuchillo y fugó corriendo ante la mirada desconcertada de los vecinos de la madre de familia atacada en San Pablo en La Victoria. Horas después, Mamani Romero (34), tomó un bus con dirección a Huancayo sin imaginar que sería detenido por los agentes policiales.

Los familiares de la fallecida indicaron que era constantemente golpeada por Marco Antonio Mamani y por eso se separó de él hace un año. "Intentó matarla dos veces. Una con un revólver y la otra vez la ahorcó, por eso mi hermana se separó", contó Ana Accostupa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC