Policía realiza popular reto y da recomendaciones para quienes viajen por el feriado largo
Policía realiza popular reto y da recomendaciones para quienes viajen por el feriado largo

El llegó hasta los patrulleros de la Policía Nacional del Perú. Y es que el popular 'Paul, el Policía' se sumó al desafío de la mexicana para dar algunas recomendaciones a quienes piensen viajar durante este feriado largo por el día de

"Hellooooo, mi vidas, me oyeeeeeen, me escuchaaaaan.¡Escúchenme! Soy su amigo Paul el Policía y las recomendaciones de la Policía Nacional del Perú te las vamos a dar así que acompáñenme que vamos a ir a tocar puertas y dar las recomendaciones respectivas. Ay estoy felizzz, felizzz, de que los tengo", dice el famoso personaje de la PNP realizando el Thalía Challenge. 

Paul, el Policía se acerca a una vivienda y toca la puerta. Una dulce abuelita lo recibe y escucha atentamente sus recomendaciones, ya que, según cuenta, está planeando viajar a Ica a visitar a sus nietos por el feriado largo de Santa Rosa de Lima. 

"Evita divulgar tu ausencia en las redes sociales", recomienda Paul, el Policía, para quienes dejarán solas sus casas durante el feriado largo. Y es que los delincuentes podrían estar al acecho a la espera de una ligera señal que anuncie tu ausencia. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC