es una de las cantantes mexicanas más exitosas y una de las más queridas por el público latinoamericano. Sin embargo, hace unos días de convirtió en tendendia luego que se publicara un video en en donde se le ve despreciando a un fanático suyo en pleno concierto.

Aunque muchos dudaron de la veracidad del video de YouTube, pues nadie esperaba que Thalía fuera capaz de hacerle esto a uno de sus fieles seguidores. Este desplante de la cantante de ‘amor a la mexicana’ fue muy criticado en las redes sociales.

El clip de YouTube muestra a Thalía recordando un concierto que dio hace más de 3 años en Nueva York para presentar su disco “Habítame siempre”. Pero lo que no imaginaron fue su reacción al ver que uno de sus fans se subió al escenario, pues este creía que la cantante lo había invitado, y de inmediato la cara le cambió y lo ignoró por completo.

“Bájate, bájate, bájate”, le dijo Thalía a su admirador, quien le quería entregar la bandera gay para que la ondeara mientras cantaba, pero lo que sucede aún tiene atónitos a sus seguidores. Lo desprecia al grado de hacer como si nadie estuviera junto a ella.

MÁS SOBRE THALÍA

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC