fue comparada con su colega, por el título que dio a su nuevo disco, la intérprete de ‘Arrasando’ se defiende, y argumenta que ella también ha sido imitada por grandes exponentes de la música.

Y no es para menos, el título de su último álbum tiene por nombre ‘Thalía latina’. Una enorme similitud con el disco de Paulina Rubio lanzado el 2004, ‘Paulatina’. Sin embargo, Thalía defendió su producción discográfica, con un divertido argumento.

Incluso Thalía fue cuestionada en una entrevista en el programa ‘Ventaneando’, donde fue cuestionada sobre este gran parecido y la comparación que desató entre sus seguidores y los de Paulina Rubio, en una encarnizada lucha.

⇒ [MIRA ESTO]

“Son décadas que llevo en esto, o sea de pronto hay veces que ves a, no sé, Lady Gaga usando (un vestido) que yo use en los ochentas, o de pronto ves a Katty Perry haciendo un video egipcio que yo hice una presentación con Raúl Velasco en Siempre en Domingo, y que de pronto ves a Miley Cyrus vistiéndose con flores, entonces yo creo que es una historia que de pronto no hay memoria”, señaló Thalía.

⇒ [MIRA ESTO]

Fuente: Agencia México

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC