El apodo ‘Lady’ se ha vuelto muy popular en México en los últimos meses. En muchos casos, los usuarios bautizan así a los personajes femeninos que por alguna extraña o bochornosa razón se vuelven viral en las redes sociales. De ahí #Lady100pesos o #LadyPollo.

Sin embargo, esta semana las redes sociales en México empezaron a mencionar a una #LadyBájate. ¿De quién se trata? Pues nada menos que una actriz y cantante muy famosa: . Así como lo lees.

¿Y qué hizo Thalía para merecer dicho apodo? Pues según varios medios mexicanos, la también empresaria habría despreciado a una fanático.

Todo empezó por un video que apareció en Twitter, en el que Thalía ignora a un seguidor que se sube al escenario.

En las imágenes, se puede apreciar a Thalía interpretando el tema “Te perdiste mi amor” mientras extiende el brazo para recibir una bandera gay. Al mismo tiempo, se ve que un fan aprovecha el momento y sube al escenario.

Thalía sigue cantando pero algo le incomoda: “bájate, bájate, bájate mi amor”, le dice al muchacho. La frase ha desatado las críticas en su contra y la han bautizado #LadyBájate.

Lo curioso es que el video fue registrado hace un par de años, pero hasta ahora se ha vuelto viral.

MÁS INFORMACIÓN:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC