Thalía. Composición: Trome
Thalía, Victoria Ruffo, Daniela Castro y otras 'maestras' en el arte de llorar [FOTOS Y VIDEO] - 1

¡Son unas maestras en el arte de llorar! No había un capítulo en que no lloraran. Para ellas las palabras estaban de más, el pico más alto de su actuación era cuando derramaban litros y litros de lágrimas. Y si hubiera un premio a ‘La llorona’ de las , fácilmente se lo hubieran podido llevar una de ellas.

Sí, estamos hablando de las actrices que con sus buenas interpretaciones conmovieron a más de uno por sus personajes como mujeres sufridas.

Thalía:

La cantante y actriz mexicana es una de las más ‘lloronas’. La hemos visto sufrir desconsoladamente en la trilogía telenovelera que repiten hasta el hartazgo ‘María la del barrio’, ‘María Mercedes’ y ‘Mari Mar’. Sí, las telenovelas protagonizadas por se han convertido en todo un clásico.

Victoria Ruffo:

Sin duda alguna, es la máxima llorona de las telenovelas, si no recordemos sus papeles en: ‘Pobre niña rica’, ‘La madrastra’ y ‘Corona de lágrimas’. La actriz reveló que para ‘llorar’ se basa en cosas tristes que le han pasado y que le pueden pasar.

Pero de todas las actrices ‘lloronas’, Victoria Ruffo es una de las que ha traspasado la televisión para llegar a las redes sociales. Hoy en día, los memes donde aparece llorando son muy populares:

Daniela Castro:

La talentosa actriz Daniela Castro ha demostrado su versatilidad tanto al interpretar personajes de buena, mala y sufrida. Lloró mucho en la telenovela ‘Cadenas de amargura’, donde su tía le hizo la vida imposible.

⇒ [MIRA ESTO]

Adela Noriega:

Esta artista se la ha pasado lagrimeando desde su primer protagónico. Nos referimos a ‘Quinceañera’, donde interpretó a la inocente Maricruz. Después la hemos visto derramando lágrimas en ‘Amor real’, ‘El privilegio de amar’ y ‘Fuego en la sangre’. En esta última producción encarna a una mujer a la que violan, su marido la engaña, secuestran a su hija y se divorcia. ¿Razones suficientes para llorar?

Angelique Boyer:

Si bien su personaje de villana en ‘Teresa’ cautivó a todo el público, Angelique Boyer también ha tenido papeles como mujer sufrida. Si no recordémosla en ‘Lo que la vida me robó’. En esta ‘telellorona’ vivía infeliz, ya que no podía olvidar a su primer amor y luego porque se enamoró del hombre que la compró.

Yadhira Carrillo:

Lloró hasta cansarse en la telenovela ‘Amarte es mi pecado’. Ahí Yadhira Carrillo fue la protagonista junto a Sergio Sendel de quien se enamora perdidamente, pero él la engaña. A partir de ese día, jura no volverse a enamorar y usa su belleza para aprovecharse de los hombres

Susana González:

Si eres seguidora de la telenovela ‘Pasión y Poder’ que se transmite por América Televisión, ya habrás notado la cantidad de veces que Susana González llora desconsoladamente. Su personaje Julia Vallado de Gómez Luna sufre por un amor imposible del pasado y por su matrimonio dañado con Eladio. Anteriormente, la hemos visto en exitosas telenovelas como ‘Entre el amor y el odio’, ‘El amor no tiene precio’, ‘Pasión’, entre otras.

⇒ [MIRA ESTO]

Y a continuación, una muestra de que Victoria Ruffo se lleva el premio a ‘La llorona’ de las telenovelas:

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC