Campaña 'Doctor TEC' da diagnóstico de fallas o servicios técnicos en computadores y celulares. (Foto: Difusión)
Campaña 'Doctor TEC'

Todos tenemos en casa o conocemos a alguien que tiene algún problema técnico o falla  en su computadora, laptop o celular. Por ese motivo surge la campaña ‘Doctor TEC’, que es parte del programa de Escuelas Móviles MuniNET de la y llega a diversos distritos para brindar servicio técnico gratuito.

La campaña ‘Doctor TEC’ es organizada por la gerencia de Participación Vecinal de la comuna metropolitana.  Hoy y mañana (miércoles 23 de noviembre), llegará con 15 técnicos especialistas al ‘MuniNet’ de Comas, ubicado en el kilómetro 7.5 de la avenida Túpac Amaru, dentro del Hospital de la Solidaridad.

La atención será gratuita, de 9 de la mañana a 1 de la tarde. Las personas beneficiadas accederán a un diagnóstico e informe de las fallas o problemas técnicos de su equipo, así como mantenimiento básico gratuito.  "A veces consultan porque su computadora se apaga en cualquier momento o por temas de antivirus", comentaron a Trome.

Además, la campaña también se acompañará de servicios gratuitos de terapia física y rehabilitación para problemas problemas de salud relacionados al uso de las nuevas tecnologías: cervicalgia (males en columna), tendinitis (inflamación de tendones), síndrome del túnel carpiano (problemas en la mano) y el síndrome de la vibración fantasma.

Sepa que ‘Doctor TEC’ visita cada mes un distrito de Lima, principalmente en los puntos que cuentan con escuelas de MuniNet (Puente Piedra, Santa Anita, Cercado, Comas, Villa María del Triunfo, San Juan de Lurigancho, entre otros).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC