La dejaron sola. Tiffany Trump, la hija menor del presidente de Estados Unidos, , pasó un mal momento durante el desfile de Phillip Plein el lunes en Nueva York.

¿Qué fue lo que ocurrió? Nadie quiso sentarse a su lado. Sí, al parecer, nunca fue tan difícil ser hija de Donald Trump. Todo indica que Tiffany e Ivanka están en la mira de las protestas contra su padre.

Todo empezó cuando algunas editoras se dieron cuenta de quién estaba a su lado: la hija de Donald Trump. Ante esto, varias se rehusaron a sentarse al lado de Tiffany y cambiaron de sitio.

Incluso el show se retrasó un poco, debido a que la primera fila, donde se encontraba Tiffany Trump, estaba con varios asientos vacíos.

"Nadie quiere sentarse al lado de Tiffany Trump en Philipp Plein, así que se cambian de silla y dejan todas las sillas de su lado vacías", tuiteó Christina Binkley.

Más tarde, lo ocurrido con la hija de Trump se convirtió en tema de conversación en el programa The View, donde la actriz Whoopy Goldberg se ofreció a sentarse al lado de Tiffany Trump en un próximo evento.

"¿Sabes qué, Tiffany? Creo que tengo que ir a un par de espectáculos. No sé lo que va a pasar, pero yo me ofrezco a sentarme contigo", dijo la comediante, de 61 años, que además ha sido una gran opositora del nuevo presidente de Estados Unidos. "Nadie está hablando de política. Están mirando moda. ¡Ella no quiere hablar de su papá!", agregó Goldberg.

Tiffany se enteró del ofrecimiento de Whoopy y no dudó en responder a través de su cuenta de Twitter.

"Gracias @WhoopiGoldberg. ¡Me encantaría sentarme contigo!", tuiteó Tiffany.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC