Conoce a la sensual modelo con más 'matches' en Tinder
Conoce a la sensual modelo con más 'matches' en Tinder

En tiempos las redes sociales, las maneras de conocer a nuevas personas e incluso llegar a tener 'alguito más' se han hecho más variadas y faciles. , por ejemplo, es una aplicación para celulares que permite que los usuarios se comuniquen en base a sus gustos y puedan tener una cita.

Desde Australia llega el caso de Jazz Egger una joven modelo que ha revolucionado las redes sociales al mencionar que desde que se creó una cuenta en Tinder, las solicitudes de personas que desean conocerla no han parado de llegar.

"Descargué Tinder hace unos meses y creo que he alcanzado un récord. Viajo mucho y la gente me adora”, comenta Jazz Egger sobre su experiencia en la aplicación móvil que te 'busca pareja'.

#FilmPreview / I'll publish it tomorrow on my YouTube channel so make sure to follow me. 🌸 link in bio x #sakowski

Una publicación compartida de J A Z Z E G G E R 🇦🇹🇬🇧 (@jazzegger) el

Jezz Egger revela que más de 5400 usuarios de Tinder le han dado al botón 'Match' en su perfil. Al hacer esto, haces saber a la otra persona que tienes interés por ella. Si aceptas la solicitud, iniciarás un conversación con tu pretendiente.

"Lo siento, pero esto se me ha ido de las manos. No puedo seguir contestando a todo el mundo, sólo lo hago si tu mensaje es súper interesante. Espero que lo entiendas", es el mensaje que la joven ha tenido que poner en su perfil de Tinder tras la locura que se desató en dicha app.

fresh #digitals 📷 #polas

Una publicación compartida de J A Z Z E G G E R 🇦🇹🇬🇧 (@jazzegger) el

El secreto de su 'éxito' en Tinder es viajar mucho. Por su trabajo como modelo. Mientras Jazz Egger visita varios países, la aplicación muestra su perfil a los usuarios que se encuentran cerca de los lugares que visita.

La joven ha revelado que gracias a Tinder ha podido conocer a personajes famosos que han hecho 'match' con ella. Además Jazz Egger confiesa que le han caído propuestas de todo tipo pero que ha rechazado ¿Qué hubieras hecho en su lugar?

Shot by @robertsakowski 🌚

Una publicación compartida de J A Z Z E G G E R 🇦🇹🇬🇧 (@jazzegger) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC