Bus se precipita a abismo y deja 7 muertos y casi 50 heridos. Foto: Facebook / Reportes Chanchamayo
Bus se precipita a abismo y deja 7 muertos y casi 50 heridos

¡Terrible accidente! La madrugada de este sábado, un fatídico hecho ocurrió en . Un bus de la empresa Leoncio Prado cayó a un abismo de 150 metros y dejó al menos 7 muertos, 48 heridos y un desaparecido, que sería menor de edad. 

Todo ocurrió aproximadamente a la 1 de la madrugada del sábado en la zona de Tingo María conocida como 'San Isidro'. Hasta allí llegaron los agentes policiales y los bomberos, quienes auxiliaron a las víctimas que quedaron atrapadas en el bus. 

Según Canal N, 6 personas murieron instantáneamente en el accidente en Tingo María y un herido perdió la vida camino al hospital. Un menor se encontraría desaparecido.

La policía cree que la causa del accidente en Tingo María sería una falla mecánica del bus interprovincial. Sin embargo, los pasajeros de la unidad indicaron que el chofer iba a excesiva velocidad. 

Según el testimonio de los sobrevivientes consignado por el Diario El Siglo, le pidieron al chofer que baje la velocidad, aunque el conductor hizo caso omiso al pedido. Por su parte, el ayudante del bus, quien también sobrevivió, dijo que se percataron que los frenos no funcionaban y no pudieron controlar la unidad en una curva cerrada. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC