Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Tingo María: Secuestró a su esposa, la envenenó a la fuerza y ella muere tras varios días de agonía | FOTOS

Un nuevo caso de feminicidio se registró en Tingo María. Sujeto mató a su pareja tras una acalorada discusión y no quiso que ella fuera a un hospital.

Mujer asesinada en Tingo María
Mujer asesinada en Tingo María

Tras quince días de penosa agonía falleció Sandra Marleni Medina Avilés (38), quien fue envenenada por su esposo Wilmer Salas Pisco (18), tras una acalorada discusión por celos, dentro de su vivienda, ubicada en la cuadra 4 de la calle Huaraz, en la localidad de Aucayacu, en Tingo María.

Los vecinos cuentan que Sandra Marleni Medina Avilés conoció a su pareja Wilmer Salas Pisco cuando este tenía 14 años, y desde entonces no paraban de discutir.

“Siempre peleaban por celos, parece que vivían una relación tormentosa”, dijo un poblador. Las autoridades evalúan la situación de una pequeña de siete meses, fruto de la relación de Sandra y Wilmer.

Según la familia, Salas envenenó a Sandra, la mantuvo secuestrada alrededor de 15 días y no habría dejado que vaya a un hospital. La policía lo busca.

Sandra Marleni Medina Avilés es la sexta víctima de feminicidio en nuestro país en lo que va los primeros 10 días del 2019.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));