Tiroteo en Nueva York
Tiroteo en Nueva York

Un se ha dado lugar nuevamente en . La ciudad de , capital de y destino turístico internacional, ha sido el escenario de la sangrienta escena. 

Un tiroteo en Nueva York se dio en la calle de Chambers Street sorprendió a los peatones que circulaban por la zona. Se presume que el conductor de un furgoneta pick-up habría arrollado a unos ciclistas que se encontraban en la calle. 

La policía de Nueva York aún se encuentra investigando los hechos del atentado pero se presume que el conductor habría ingresado al carril de ciclistas y atropellado a todo velocidad a las personas que se encontraban usándolo.

El tiroteo y atropello en Nueva York se dio en una de la zonas más elitistas de la ciudad. Un testigo del atentado aseguró que habían varios cuerpos en el suelo, frente a una de las escuelas secundarias más prestigiosas del país.

El atentado en Nueva York, que se dio muy cerca al World Trade Center y el Battery Park City, aún no ha sido adjudicado por el Estado Islámico, aunque por el modus operandi se presume que son los responsables.

Hasta el momento, al menos cuatro personas habrían fallecido por el tiroteo en Nueva York. Cinco heridos fueron trasladados de urgencia al hospital más cercano. Se ha detenido a un sospechoso por el atentado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC