Tiroteo en Las Vegas
Tiroteo en Las Vegas

Un ha dejado al menos 50 muertos y más de 400 heridos. Las imágenes del atentado son realmente impactantes. El tiroteo se dio en medio de un , al que asistieron miles de fanáticos.

El hotel casino Mandalay Bay fue el escenario del tiroteo en Las Vegas. Al escucharse los primeros disparos, la música se detuvo y los asistentes corrieron despavoridos. El Estado Islámico se ha adjudicado la responsabilidad del atentado.

Uno de los responsables del tiroteo en Las Vegas fue identificado como Stephen Paddock. El asesino se hospedó en el hotel Mandalay Bay, en el piso 32. En su habitación se encontraron más de 8 armas diferente. Tras el tiroteo, el asesino se quitó la vida.

Frente a este terrible masacre, muchos artistas y políticos se han pronunciado en solidaridad con los afectados y víctimas del tiroteo en Las Vegas. Principalmente, el presidente de Estados Unidos se ha pronunciado oficialmente y aseguró que el miércoles viajaría a Las Vegas a verificar la situación.

El presidente del Perú, Pedro Plablo Kuczynski, también envió sus condolencias a los afectados por el tiroteo en Las Vegas. Él envió oraciones no solo a las víctimas, sino a todo el puedo de los Estados Unidos.

Donald Trump y PPK no fueron los únicos en pronunciarse sobre le tiroteo en Las Vegas. Esta horrible masacre ha generado las reacciones de los mandatarios de diferentes países. Los presidentes de Chile, México, Argentina y Honduras también se pronunciaron.

Los presidentes no fueron los únicos conmovidos por el terrible tiroteo en Las Vegas. Muchos artistas del medio, en especial los referentes de la música Country, se pronunciaron en solidaridad con los afectados y víctimas de la masacre.

Los artistas americanos no fueron los únicos en pronunciarse sobre el tiroteo en Las Vegas. Los artistas latinos también enviaron sus condolencias a las víctimas y familiares de los afectados por el terrible atentado que sufrió Nevada.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC