No escarmienta. A pesar de que fue detenido hasta en tres oportunidades por el mismo delito, el feroz asaltante Diego Antonio Alemán Garrido (20), 'Toñito', se dedicaba a desvalijar las pertenencias de sus víctimas. No obstante, sus fechorías acabaron cuando fue atrapado por los policías de la comisaría de La Victoria, quienes recuperaron las pertenencias de dos hermanas qur fueron asaltadas. Con él también fue apresado su cómplice Joao Ramírez Valle (20). ¿Volverá a delinquir y a ser parte de la ? Sigamos.

Las hermanas Yenifer Cervantes Sifuentes y Karoly, contaron que salieron de Gamarra en , a bordo de un taxi y se dirigían a su vivienda, pero al llegar al cruce de la avenida Isabel La Católica y Manco Cápac, ambos rateros reventaron el parabrisas del auto con un arma y les robaron una mochila con celulares, dinero y laptop.

“Esos delincuentes nos golpearon para quitarnos la mochila con nuestros celulares, laptop, agenda y dinero. Mi hermana terminó con el pie lastimado. Afortunadamente los policías de los atraparon y recuperaron lo robado”, contó una de las muchachas afectadas.

Los ladrones fugaban corriendo hacia la cuadra 7 del jirón Renovación hasta que se metieron a una quinta donde fueron atrapados por los policías que recuperaron lo robado y descubrieron que Diego Antonio Alemán, ‘Toñito’, había sido detenido otras tres veces por los policías de dicha delegación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC