El torero peruano Andrés Roca Rey organizará festival taurino para ayudar a damnificados por los en el país. A través de las redes se pudo conocer que grandes exponentes de la mundial participarán del evento.

Se indicó también que aún está por definir la fecha, hora y lugar en donde se realizará el evento benéfico que organiza Andrés Roca Rey, en colaboración con Casa Toreros. 

"Los fondos recabados en este festival benéfico irían destinados íntegramente a ayudar a los más necesitados y desfavorecidos por la catástrofe", se lee en el comunicado.

De esta forma, la familia taurina se une para realizar el evento a favor de los damnificados por los huaicos, sin embargo, en redes sociales, muchos usuarios han mostrado su opinión en contra.

Los festivales taurinos en nuestro país siempre desatan polémica. Grupos antitaurinos y otras organizaciones que defienden la vida animal expresaron su rotundo rechazo.

Una imagen en la que aparece Andrés Roca Rey sosteniendo la cola y las oreja cercenadas del toro han hecho considerar a algunos que no es necesario sacrificar públicamente a los animales para ayudar a otros.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC