El Tour Transformers’ ofrece colección de figuras de la saga, personajes, exposición de autos y camiones, estaciones de realidad aumentada y más.
El Tours Transformers llegó a Mall del Sur


Un espectacular , con una gran colección de figuras de la saga, personajes, exposición de autos y camiones, estaciones de realidad aumentada y otras sorpresas llegó a y se inauguró en la explanada principal del , para el disfrute de todos los visitantes.

El ingreso es gratuito y el público puede tomarse fotos con Optimus Prime y Bumblebee, así como acercarse más a la historia y los personajes de Transformers, de una manera interactiva.

El tour estará hasta hoy, domingo. Es una experiencia vivencial única, con sorpresas para los fanáticos de la saga y todo el público. Es decir, un excelente plan para compartir en familia y con amigos”, dijo Alberto Céspedes, representante de la línea Transformers de Hasbro.

El Tour Transformers llega al Mall del Sur en el marco del lanzamiento de la nueva línea de figuras de acción de la saga y ante la expectativa del próximo estreno de la película de ‘Transformers El Último Caballero’.

La exhibición Tour Transformers estará solo hasta hoy en Mall del Sur, desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde. El ingreso es gratuito.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC