Despiste de auto dejó tres fallecidos en Ventanilla este Viernes Santo. Foto: César Bueno @photo.gec
Despiste de auto dejó tres fallecidos en Ventanilla este Viernes Santo. Foto: César Bueno @photo.gec

Durante la cuarentena total por , tres personas fallecieron la noche del jueves tras el despiste de un vehículo a la altura de la cuadra 14.5 de la avenida Néstor Gambetta, en . Otras tres resultaron heridas de gravedad debido al violento accidente de tránsito.

Según , los pasajeros que iban a bordo del vehículo modelo Station Wagon se despistó, chocó contra un sardinel y posteriormente dio varias vueltas de campana. El auto quedó cerca de las inmediaciones de la refinería La Pampilla. Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional, bomberos y personal de la Municipalidad de Ventanilla.

MIRA: Cuarentena en Perú: Conoce las actividades permitidas y prohibidas por Semana Santa 2021

El citado medio indicó que dos personas murieron en el lugar del accidente, mientras que los cuatro heridos fueron trasladados al hospital más cercano. Sin embargo, uno de estos últimos falleció en el trayecto al nosocomio. Las víctimas fueron identificadas como Daniel Ávila Ipanaqué (29), Omar Cruz Carmen (24) y Juan Carlos Mozombite (35). Este último fue quien murió durante su traslado al centro médico.

Tres personas murieron en un violento accidente en la avenida Néstor Gambetta, en Ventanilla. (Foto: César Bueno @photo.gec)
Tres personas murieron en un violento accidente en la avenida Néstor Gambetta, en Ventanilla. (Foto: César Bueno @photo.gec)

Los tres heridos permanecen en el hospital de Ventanilla. Entre ellos, figura el conductor del automóvil, identificado como Juan Ramón Flores. Las causas del accidente son materia de investigación por parte de agentes de la comisaría del distrito.

MIRA: Semana Santa con cuarentena no significa que la fe se encierra o se detenga

Las primeras informaciones policiales señalan que el vehículo conducido por Juan Ramón Flores iba a excesiva velocidad.

“Inmediatamente se detecta el accidente, el patrullaje integrado de la Municipalidad de Ventanilla pone en alerta a la central para que pueda brindar el apoyo correspondiente de la policía y de los bomberos […] En el camino una persona fallece, siendo tres el saldo de las personas fallecidas y tres los heridos”, señaló un vocero de la Municipalidad de Ventanilla para el noticiero .