Tragedia en Cajamarca: Caída de camión a abismo deja cinco muertos en Jaén.
Tragedia en Cajamarca: Caída de camión a abismo deja cinco muertos en Jaén.

El a un abismo de 100 metros de profundidad de un camión cargado con maíz, dejó como saldo la muerte de cinco ocupantes de dicho vehículo.

VIAJABAN ENTRE LA CARGA
Según dieron a conocer fuentes de la Policía de Carreteras de Olmos quienes acudieron a auxiliar a las víctimas del accidente de tránsito, todo habría ocurrido cerca de las 5:30 de la mañana del martes, cuando el camión de placa de rodaje P2N-806, se despistó en el kilómetro 32 de la carretera de penetración Fernando Belaunde Terry, en la zona de Limón de Porcuya que pertenece a la provincia de Huarmaca ().

Este camión que había salido de la provincia de Jaén () y tenía como destino la ciudad de , iba cargado con más de cinco tonelada de maíz y la pesada carga habría ocasionado la muerte de los ocupantes quienes murieron aplastados, debido que viajaban sobre los sacos de maíz.

Los efectivos policiales y varios de los pobladores de las zona descendieron hasta el lugar donde estaba el camión para auxiliar a los ocupantes del pesado vehículo, rescatando a un con vida al niño Tiago P.T. (4), quien fue trasladado de emergencia hasta el hospital regional de .

Los demás fallecidos fueron identificados como Isidro Pinedo Díaz (52) y Carmen Toro Díaz (42), Santos García García (58), Servando García Zurita (32), así como el conductor del camión Samuel Torres Fernández (36).

Ante esta situación los policías dieron aviso a los representantes del de Huarmaca, para que inicien las diligencias de levantamiento de los cadáveres.

ASI ES LA COSA
* La Policía solicitó la señalización de este tramo y la colocación de guardavias para evitar accidentes

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC