El ahogamiento de cuatro cadetes del en la playa Marbella, en , ha espantado a la sociedad. La tragedia, tal como muchos informativos indicaron, ya viene siendo investigada por las instancias castrenses correspondientes.

Luego del levantamiento de los cadáveres de los cadetes, estos fueron derivados a la Morgue Central de Lima para los exámenes correspondientes. Los familiares se apersonaron al lugar para saber cómo iba el asunto.

Las cámaras de Canal N y ATV+ mostraron el dolor de los allegados de los fallecidos en Magdalena del Mar. Ellos se quejaron por el tiempo que demoraron las pruebas practicadas a los cuerpos.

Los miembros del Ejército peruano que se ahogaron en la playa Marbella fueron identificados como Percy Gabriel Gálvez Pareja, Miguel Ángel León Lamas, Percy Huangaya Alvarado y Bryan Lizama Chávez.

Durante el rescate de los cuerpos, según detalló ATV+, 3 suboficiales de Salvataje de la Policía resultaron heridos. Se empleó motos acuáticas y helicópteros para rescatar los cadáveres de los soldados de esta peligrosa playa de Magdalena del Mar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC