Momentos de dolor e incertidumbre se viven en el terminal de Fiori tras el incendio que dejó 20 muertos. (Foto: Renzo Salazar / GEC)
Incendio

Escenas de dolor e incertidumbre se vivieron en el , donde se produjo el incendio de un bus interprovincial que iba a partir hacia Chiclayo. El siniestro dejó como trágico saldo .

Decenas de personas llegaron al terminal informal de Fiori para indagar por sus familiares. Muchas de ellas rompieron en llanto al ver la magnitud del incendio y no conocer el paradero de sus seres queridos.

El fuego consumió rápidamente el bus de transporte interprovincial con varios pasajeros que estaba a punto de viajar la ciudad de Chiclayo. Se investiga la causa del siniestro, que dejó siete heridos.

Al parecer, las personas fallecieron debido a que no pudieron escapar de las llamas y quedaron atrapadas por el estrecho del pasadizo y la escalera que conecta el primer y segundo piso.

De acuerdo a la página web de los bomberos, ocho unidades atendieron la emergencia. Uno de los hombres de rojo señaló que el bus no tenía los implementos de seguridad, como extintores.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC