Director de Transformers 7, Steven Caple Jr., mostró a los nuevos autobots. (Instagram)
Director de Transformers 7, Steven Caple Jr., mostró a los nuevos autobots. (Instagram)

Decenas de vehículos, entre ellos el camión Optimus Prime y el Camaro Bumblebee, además de remolques, carpas y todo el equipo de la esperada cinta Transformers: El despertar de las Bestias’ se instalaron en el parque arqueológica para el inicio de las grabaciones de la nueva cinta de esta conocida franquicia en esta zona.

TE VA A INTERESAR: LOS TRANFORMERS LLEGARON AL VALLE SAGRADO DE LOS INCAS

El antiguo templo inca fue elegido por la producción norteamericana como uno de los epicentros de la nueva historia, junto al Santuario Histórico de Machu Picchu, donde se grabaron escenas el mes anterior.

Por ello todo ingreso a Sacsayhuamán y partes circundante estará prohibido durante tres días. Por ello la policía resguarda los accesos y salidas principales hacia los restos arqueológicos.

Parte de los transformers que estarán en la nueva cinta en Cusco. (Instagram)
Parte de los transformers que estarán en la nueva cinta en Cusco. (Instagram)

Mientras el campamento se instaló hacia un lado este del complejo turístico, las grabaciones se llevarán a cabo en plena explanada, donde varias cámaras y luces ya han sido instaladas. Cabe mencionar que la Dirección de Cultura Cusco ha asegurado que ninguna clase de patrimonio se verá afectado mientras dure el rodaje.

TE VA A INTERESAR: MURO DE SACSAYHUAMÁN SE TRANSFORMA EN UN ROBOT EN LA NUEVA PELÍCULA DE TRANSFORMERS

DIRECTOR MOSTRÓ A LOS TRANSFORMERS

Ante la filtración de decenas de imágenes que muestran los vehículos a utilizarse en Transformers: ‘El despertar de las bestias’, el director de este filme, Steven Caple Jr. decidió mostrar las unidades más emblemáticas en todo su esplendor durante grabaciones que se llevan a cabo en estos momentos en la ciudad de Cusco.

El director de Creed II sacudió las redes sociales, al compartir dos instantáneas junto a un total de seis vehículos Transformer. En la primera foto se le ve acompañado del entrañable Optimus Prime, junto a Bumblebee y Mirage, todos junto a una camioneta combi VW y una motocicleta Ducati que no eran parte de este equipo antes.

En la segunda postal se ven a los malos de la película, los atemorizantes Terrorcons, liderados por Scourge, Grúa Naranja y Nightbird, que posan en la pasividad de los campos de Matas, en el Valle Sagrado de Los Incas.

EL ESCUDADRÓN YA ESTÁ AFUERA

Bajo el lema: “The squad is out”, “El escuadrón ya está afuera”, el galardonado director mostró a sus fanáticos los vehículos que hasta el momento no habían sido vistos con tanto detalle.

Mientras tanto dos equipos de producción, dirección y cámaras de Transformers: “El Despertar de las Bestias” se hallan repartidos entre el Valle Sagrado de Los Incas y Sacsayhuamán, en este último lugar, el equipo de Transformers ha instalado todo un campamento para grabar lo que serían las escenas más importantes en Perú, junto a las ya hechas en el Santuario Histórico de Machu Picchu.

Los Transformers llegaron a Sacsayhuamán. (Juan Sequeiros)
Los Transformers llegaron a Sacsayhuamán. (Juan Sequeiros)

MÁS INFORMACIÓN: