Transformers en Machu Picchu
Transformers en Machu Picchu

Algunos de los que hace unos días llegaron al puerto del Callao, ya fueron trasladados al Cusco para las grabaciones en Machu Picchu y otras maravillas arquitectónicas. Las filmaciones también se realizarán en Tarapoto.

MIRA: André Silva, ‘El León de la Cumbia’: “Nunca he dado una serenata” | ENTREVISTA

Algunos fans de la franquicia pudieron grabar el desplazamiento de los vehículos en la ruta Lima-Apurímac-Cusco.

“Filmar ‘Transformers: El despertar de las bestias’ en Machu Picchu es un gran privilegio. Nuestro objetivo es evocar la conexión espiritual que uno siente cuando se encuentra en lugares sagrados como este y disfruta de lo alcanzado por esta gran civilización. Trabajamos para mantener la parte histórica separada de las narrativas de ficción que le estamos aportando”, dijo Steven Caple Jr., director de la película.

Las grabaciones están previstas para octubre.

MIRA: Gisela recibe ola de críticas tras renuncia de Allison Pastor de Reinas del Show

CONTENTA

La actriz peruano-estadounidense Isabela Merced, quien protagonizó la última película de los ‘Transformers’, se mostró contenta de que nuestro país brille en la nueva cinta de la franquicia.

“Estoy feliz, Anthony Ramos (el protagonista) me contó que irá a grabar al Perú en octubre, en Cusco y Machu Picchu. Le voy a enviar una lista de restaurantes para que vaya a comer”, dijo en una entrevista.

Sepa que...

La película se podrá disfrutar en familia y con amigos el próximo 23 de junio del 2022, fecha de su estreno a nivel mundial.