Cancelan permisos para hacer taxi de autos del ‘peor chofer de Lima’ [FOTOS]

Jesús Alberto Villarreal Tasayco, el llamado ‘peor conductor de Lima’, ya no podrá seguir infringiendo las normas de tránsito.

Cancelan permisos a carros del ‘peor chofer de Lima’
Cancelan permisos a carros del ‘peor chofer de Lima’
‘Peor chofer de Lima’ con sus 147 papeletas es un peligro para los ciudadanos

Jesús Alberto Villarreal Tasayco , el llamado ‘peor conductor de Lima’, ya no podrá seguir infringiendo las normas de tránsito. Al menos con los dos vehículos que utiliza para hacer taxi, pues la Gerencia de Transporte Urbano (GTU) de la Municipalidad de Lima les canceló la autorización para realizar dicho servicio.

Luego de la denuncia realizada por el diario El Comercio, la comuna consultó en el Servicio de Administración Tributaria, comprobando que las unidades de placa BOV-507, cuya documentación fue presentada por la empresa Autogol Tours S.R.L., y C4H-588, registrada por la empresa de taxi Global Bright S.A.C., presentan numerosas papeletas impagas.

Si estos vehículos son usados para hacer taxi, serán llevados al depósito y el dueño multado con 2 075 soles, se informó.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada