Trome sigue rompiendo récords de lectoría.
Trome sigue rompiendo récords de lectoría.

cierra el 2016 de manera espectacular al alcanzar la impresionante cifra de 2 millones y medio de lectores diarios a nivel nacional, lo que nos consolida como el diario líder en lectoría.

Este logro, que también nos ha convertido en el periódico con más ventas del Perú y del mundo de habla hispana, se lo debemos a nuestros fieles lectores, por quienes continuamos innovando para ofrecerles cada día un producto de calidad, completo y que se adapte a sus necesidades.

Las cifras demuestran que la prensa peruana de papel se mantiene sólida y que 8 de cada 10 limeños leen diarios semanalmente (según Kantar Ibope Media-Estudio de Lectoría de Medios Impresos 2016).

A la vez, seguimos creciendo y adaptándonos a la tecnología y las nuevas tendencias competitivas, por lo que para el 2017 anunciamos cambios y novedades en nuestra edición impresa y en la versión digital.

JUNTO AL PUEBLO

Trome está en el hogar, el trabajo, la calle y el transporte. La versión impresa presentará nuevas secciones, así como una renovada revista ‘+ Mujer’.

Y nuestra (que tiene más de 4 millones de browsers únicos al mes y está conectando cada vez más) ofrecerá mayor información para jóvenes, para la mujer peruana moderna, para los emprendedores y más entrevistas en vivo y programas en video.

El 2017 es un año de grandes proyecciones y en Trome nos comprometemos a seguir brindándole un periodismo de calidad y entretenido, con información útil, temas de salud, consejos para la familia, más promociones y oportunidades de progreso.

Gracias a ustedes, lectores, por ser parte fundamental del éxito de Trome y de nuestra gran familia. ¡Feliz Año Nuevo!

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC