Llena tus bolsillos con el 'Trome Gol': ¡Hay mil premios en efectivo!

Sigue juntando tus bolillas y llena una columna de tu cartilla de Trome Gol , la nueva promoción del ‘diario papá’.

Trome

Más sobre:

Promociones Trome

El Mundial de Rusia está a la vuelta de la esquina y tú, amigo lector, podrás disfrutar de la participación de nuestra selección con platita en tus manos. Es que el ‘Trome Gol’, la promoción que es un golazo de media cancha, tiene para ti mil premios en efectivo, que van desde 100 soles hasta 10 mil.

Serán 500 ganadores en Lima y 500 en el norte. ¿Cómo participar? Es muy fácil: Ya tienes en tu poder las cartillas correspondientes y debes llenarlas con los cupones que aparecerán en el diario hasta el martes 5 de junio.

Si logras completar alguna de las columnas de las cartillas, automáticamente te llevarás el premio que se consigna en la parte superior. Para reclamar tu dinero, debes llamar al 311-6399. Más sencillo, imposible.

OTROS REGALOS

Y para los lectores que no consigan ganar dinero, tenemos ‘premios consuelo’. Deberán llenar sus datos personales en el reverso de las cartillas no premiadas, depositarlas en las ánforas autorizadas y participarán en el sorteo de cinco TV de 39 pulgadas más Blu-Ray, cinco notebooks, cuatro smartphones, cuatro cocinas y dos refrigeradoras. b

LOS PREMIOS
* 2 premios de 10 mil soles.
* 4 premios de 5 mil soles.
* 8 premios de mil soles.
* 40 premios de 500 soles.
* 46 premios de 200 soles.
* 900 premios de 100 soles.

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE 

Ir a portada