Llena tus bolsillos con el 'Trome Gol'.
Trome

El Mundial de Rusia está a la vuelta de la esquina y tú, amigo lector, podrás disfrutar de la participación de nuestra selección con platita en tus manos. Es que el , la promoción que es un golazo de media cancha, tiene para ti mil premios en efectivo, que van desde 100 soles hasta 10 mil.

Serán 500 ganadores en Lima y 500 en el norte. ¿Cómo participar? Es muy fácil: Ya tienes en tu poder las cartillas correspondientes y debes llenarlas con los cupones que aparecerán en el diario hasta el martes 5 de junio.

Si logras completar alguna de las columnas de las cartillas, automáticamente te llevarás el premio que se consigna en la parte superior. Para reclamar tu dinero, debes llamar al 311-6399. Más sencillo, imposible.

OTROS REGALOS

Y para los lectores que no consigan ganar dinero, tenemos ‘premios consuelo’. Deberán llenar sus datos personales en el reverso de las cartillas no premiadas, depositarlas en las ánforas autorizadas y participarán en el sorteo de cinco TV de 39 pulgadas más Blu-Ray, cinco notebooks, cuatro smartphones, cuatro cocinas y dos refrigeradoras. b

LOS PREMIOS
* 2 premios de 10 mil soles.
* 4 premios de 5 mil soles.
* 8 premios de mil soles.
* 40 premios de 500 soles.
* 46 premios de 200 soles.
* 900 premios de 100 soles.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC