Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Gana platita con el ‘Trome Gol’ 

‘Trome Gol’ trae mil premios en efectivo para que disfrutes el Mundial de Rusia en familia.

Promociones Trome

Gana platita con 'Trome Gol'.

Gana platita con 'Trome Gol'.

Más sobre:

Promociones Trome

La selección peruana se pone a punto para debutar en el Mundial de Rusia, y tú, amigo lector, disfrutarás de su participación con dinero calientito en tus bolsillos, ya que con ‘Trome Gol’ ganarás premios en efectivo que van desde los 100 hasta los 10 mil soles.

Habrá 500 ganadores en Lima y 500 en el norte. Para participar, debes tener las cartillas de la promoción y llenarlas con las bolillas que aparecerán en el diario hasta este martes.

Si logras completas una de las columnas de las cartillas, te llevarás el premio que se consigna en la parte superior. Para reclamar tu dinero, debes llamar al 311-6399.

‘PREMIOS CONSUELO’
Si la suerte no los favorece, tranquilos, pues también tenemos ‘premios consuelo’. Para ello deberán llenar sus datos personales en el reverso de las cartillas no premiadas, depositarlas en las ánforas autorizadas y participarán en el sorteo de 5 TV de 39 pulgadas más Blu-Ray, 5 notebooks, 4 smartphones, 4 cocinas y 2 refrigeradoras.

LOS PREMIOS

- 2 premios de 10 mil soles.

- 4 premios de 5 mil soles.

- 8 premios de mil soles.

- 40 premios de 500 soles.

- 46 premios de 200 soles.

- 900 premios de 100 soles.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));